Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información

Quiénes somos

Somos Maika y Marián Bakaikoa, nacidas en 1948 y 1951 respectivamente. Nos avalan años de formación y práctica en diversos modelos teóricos y técnicas de Psicología. Somos docentes en masters y postgrados, y hemos impartido cursos, seminarios y talleres sobre el dolor, el duelo y la Técnica de Estimulación Bilateral Bakaikoa (TEBB).

Marián Bakaikoa

Marián proviene del mundo empresarial en el que trabajó en recursos humanos durante años dando formación a equipos. Posteriormente se formó en Terapia Familiar y de Pareja. Trabaja en terapia individual, de pareja y familiar.

Maika Bakaikoa

Maika ha trabajado en psicología clínica a lo largo de su trayectoria profesional, tanto en práctica privada como en hospitalaria. Durante 6 años fue coordinadora del grupo de psicólogos de la Clínica del Dolor del Hospital Germans Trias i Pujol (Can Ruti), y es terapeuta sexual y de pareja.

También contamos con la colaboración de diferentes profesionales (psiquiatras, psicólogos, terapeutas corporales, etc) con los que compartimos casos en los que trabajamos en equipo.